terça-feira, 24 de agosto de 2010

Gripe Porcina

muchos me coñecen, pocos me respetán,
muchos me obedecén, pocos me aceptán,
olla para todos, no me presentei,
soy la lenda del rap, soy Tom Romano Tramps,
esto es my estilo, y todo mundo sabe,
cuando canto mis rimas no tiene para nadie,
hoy yo voy hablar, de un caso muy serio,
que está por el mundo, un tremendo misterio,
es la gripe del cerdo que deja muchos muertos,
e ahora lo que hacer? no sé lo que és cierto,
aí están las dicas, no entre en la pocilga,
cuide con la gripe, la gripe porcina.

refrán3X: cuide con la gripe, la gripe porcina

yo soy palmerense, y el corintiano,
me llama de cerdo, pero esto és un engaño,
escucha mi consejo, todavia estoy vivo,
se comer un cerdo, use preservativo

refrán3X

yo estoy gripado, y la gripe es fuerte,
pero considero esto una baita de una suerte,
no voy trabajar, no tengo que estudiar,
saqué vacaciones para poder descansar.

refrán3X

Nenhum comentário:

Postar um comentário